Este viernes el jugador vinotinto, Jefferson Savarino llegó a Utah, Estados Unidos para uniformarse con su nuevo club, Real Salt Lake. El atacante ya completó paso los exámenes médicos y físicos, completó su primer día de entrenamiento.
El jugador venezolano de 25 años llega procedente del equipo brasileño, Atlético Mineiro, donde jugó por última vez un partido oficial el 23 de abril cuando marco un doblete. Asimismo, en su llegada le preguntaban si esta listo para debutar este mismo fin de semana “Obviamente esas es la decisión del DT. Hoy me hicieron una prueba física, me sentí muy muy bien pero creo aun no estar listo para completar los 90 minutos”.
Asimismo, será la segunda vez que Savarino vista los colores del equipo de Utah, ya lo hizo, jugando 4 temporadas en un total 88 partidos, donde marcó 22 goles y 22 asistencias.
Además, el criollo es la primera adquisición del nuevo grupo de propietarios del equipo norteamericano, fue fichado por casi 500 mil dólares hasta el 2025 con opción a un año.
Fuente: Meridiano