28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¡IMPERDIBLE! Olga Tañón regresará a Venezuela

Este viernes 27 de mayo se dio a conocer una noticia que dejó maravillado a millones de venezolanos, no es para menos cuando se trata de «La Mujer de fuego», Olga Tañón, quien próximamente se reencontrará con un público que por años esperó este momento.

A través del Instagram de Ticket Mundo, se dio a conocer que la intérprete de temas como La gran fiesta y Es mentiroso, visitaría Venezuela. Con un video que recopiló importantes momentos de la artista, la empresa de entretenimiento anunció esta gran visita, sin ofrecer mayores detalles.

«Un país que la abrazó, un pueblo que canta, baila y disfruta con cada tema. La artista que acogió a ese pueblo en su corazón. La artista que hizo de este país, su otro pueblo. Será el reencuentro más trascendental de su carrera artística y más impactante para su público. Regresa a su otra casa, Venezuela. Vive y sé parte de esta historia en 360 grados, vive esta experiencia», se escuchó en el clip que puso los sentimientos a flor de piel para más de un criollo.

Dado el auge de los conciertos en Venezuela durante los últimos meses, Olga Tañón no se quedará por fuera, y es que la puertorriqueña volverá a la que en reiteradas oportunidades ha llamado como su segundo hogar. Debido a su afinidad con Venezuela, la artista ha declarado en muchas ocasiones ser «una puertorriqueña orgullosamente venezolana»

Aunque aún no se han anunciado las fechas ni lugares que pisará la merenguera, gracias a las etiquetas que colocó Ticket Mundo en la publicación, se cree que Olga Tañón visite ciudades como Maracay, Valencia, Lechería y Caracas.

Asimismo, a través de su cuenta de Instagram, Olga Tañón dejó entrever la gran noticia. «A las 7:00 p.m. por todas mis redes sociales, un anuncio  importante que me llena el corazón ♥️ de inmensa felicidad», escribió. Tañón también comentó que tomó una decisión desde el corazón y que oró mucho porque esto volviera a suceder, sin decir mayor información.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *