24 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Alcaldía de Carirubana e Hidrofalcón inician abordajes mancomunados

El alcalde de Carirubana, Abel Petit, y el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado anunciaron el inicio del abordaje mancomunado de 8 colectores colapsados de aguas servidas en el sector Antiguo Aeropuerto, parroquia Norte.

Explicó que la primera fase del plan conjunto entre Hidrofalcón, Alcaldía de Carirubana y Gobernación de Falcón consiste en la sustitución de 548 metros lineales de colectores colapsados, en los sectores 1, 3, 5, 6 y 7 de Antiguo Aeropuerto. En total suman 6 mil metros de colectores que serán abordados en todo el municipio.

Por su parte, el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado explicó que además de la sustitución de colectores, el plan contempla la recuperación de 3 estaciones de bombeo de aguas servidas y el mantenimiento de 20 colectores ubicados en Antiguo Aeropuerto, Las Margaritas, Bella Vista, Caja de Agua, Nuevo Pueblo, Punta Cardón, Santa Irene y Ramón Ruiz Polanco.

Acompañaron al alcalde; el director general de la Alcaldía, Fidel González; la Directora de Desarrollo Local, Omaira Quiñonez; el director de Servicios Públicos, José Colina; el presidente de Imaseo, Miguel González; y el presidente de Imvica, Samir Gómez, entre otros.

El presidente de Hidrofalcón estuvo acompañado por el gerente general Ybol Marín, el coordinador de Mantenimiento en Paraguaná, Luciano Da Costa y varios integrantes del tren directivo. También estuvo la presidenta del Concejo Municipal de Carirubana, Sabrina Leal junto a los concejales de la cámara.

Estas acciones son instruidas por el presidente Nicolás Maduro, la autoridad ejecutiva y política del estado, Víctor Clark, en conjunto con el alcalde de Carirubana, y el presidente de Hidrofalcón, Andrés Maldonado.

Fuente: Prensa Alcaldía de Carirubana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *