17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Venezuela

Copa Airlines anuncia nueva ruta desde Anzoátegui hacia Panamá

La aerolínea Copa Airlines anunció su nueva ruta hacia Panamá, desde la ciudad de Barcelona, en el estado Anzoátegui, la cual comenzará a operar a partir del 30 de junio.

Con la activación de este nuevo trayecto, los habitantes de Anzoátegui y estados cercanos ya no tendrán que desplazarse hacia Caracas para viajar hacia otros países de América y el Caribe, aseguró la empresa.

Detalló que los viajeros orientales podrán ahorrar tiempo, al volar en alguna de las tres frecuencias semanales desde esa ciudad, hacia el Hub de las Américas en la Ciudad de Panamá y sus conexiones.

Los vuelos se realizarán los días lunes, jueves y sábado, informó la aerolínea.

Roberto Pulido, gerente general de Copa Airlines, informó que «estábamos con tres vuelos a la semana en Caracas y tenemos cinco vuelos a la semana en Valencia. Además de cuatro vuelos en Maracaibo y ahora venimos a anunciar el inicio del vuelo Barcelona-Panama directo a partir del próximo 30 de junio».

Expresó que «nuestra misión es hacer la mejor conectividad en Latinoamérica. Lo que tratamos es mejorar el servicio preferiblemente en los horarios de vuelo».

Afirmó que la empresa se esfuerza para que haya “una reactivación en el mercado aéreo. Las autoridades, instituciones y aerolíneas están dando su apoyo a estas empresas”, dijo.

Copa Airlines conecta con, al menos, 70 destinos en Latinoamérica. La aerolínea tuvo sus aviones paralizadas aproximadamente durante un año. Gradualmente se incluyó en vuelos humanitarios. Finalmente retomó sus operaciones regulares.

Fuente: Unión Radio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *