3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¡Rompe el silencio! Shakira lanza contundente mensaje para proteger a sus hijos

La cantante Shakira vuelve a ser tendencia en redes sociales y esta vez por un poderoso comunicado que lanzó, hablando de la situación que ha venido viviendo luego de su separación del futbolista Gerald Piqué.

Mediante la plataforma de la camarita, la colombiana mencionó que ha sido un año de interminables cambios para ella y sus hijos, Sasha y Milan quienes se han visto asediados por los medios de comunicación de España.

La intérprete de Monotonía pidió a los paparazzi, abstenerse de seguir asechando a sus hijos en cualquier parte como han venido haciéndolo en el último año. Shakira menciona que los fotógrafos y periodistas deben ser más humanos y no alimentar un morbo de una noticia a costillas de sus hijos.

La barranquillera extendió la petición no solo como artista sino como madre que busca proteger a los niños ante cualquier situación psicológica y emocional para que puedan vivir una vida sana y feliz en cualquier lugar donde se encuentren.

Cabe recordar que la cantante se mudó hace pocos días a la ciudad de Miami en los Estados Unidos, luego de haber abandonado España tras pasar más de 10 años en Barcelona junto al su expareja y padre de sus dos hijos.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *