Este miércoles en el Santiago Bernabéu, Chelsea y Real Madrid disputarán la ida de los cuartos de final de la Champions League. El sorteo nos regaló un partidazo entre dos equipos que ya tienen una historia reciente muy interesante.
En las semifinales de la temporada 2020-2021, los ingleses se impusieron con un global de 3-1. Luego de un empate a uno en Madrid, el equipo que en ese entonces dirigía Tomas Tuchel ganó 2-0 en Stamford Bridge con goles de Timo Werner y Mason Mount para avanzar a una final que a la postre ganarían.
Un año más tarde, se repetiría la historia en cuartos de final. Los merengues consiguieron un contundente triunfo 3-1 en Londres con un Hat-Trick de Karim Benzema, y, aunque los blues estuvieron cerca de la remontada en el Bernabéu, el francés le dio el pase a la final a los de Ancelotti, que también terminaron llevándose “la orejona”.
En esta oportunidad, veremos a un Chelsea bastante distinto por sus nuevas incorporaciones y el mal momento que viven en la Premier League, mientras que el Real Madrid no presenta nombres tan distintos a los de temporadas anteriores, aunque tampoco están pasando por un buen momento en LaLiga Santander.
Fuente: Pegaisimafm.com / Jose Ramos