28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Falleció el hijo de Joan Sebastián y Maribel Guardia a los 28 años

Este domingo falleció el actor y cantante Julián Figueroa, hijo del difunto icono de la música mexicana Joan Sebastián y la actriz Maribel Guardia, a los 28 años en la Ciudad de México.

Guardia indicó que Figueroa fue hallado inconsciente en su cuarto mientras ella estaba en el teatro. “Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un Infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”

De acuerdo con información de Mayo Clinic, Un infarto agudo al miocardio (IAM), también conocido como ataque al corazón, ocurre cuando el flujo de sangre que llega al corazón se bloquea, generalmente debido a la formación de un coágulo de sangre en una arteria coronaria.

Julián Figueroa es el tercero de los ocho hijos de Joan Sebastian que fallece. Los primeros dos fueron Trigo Figueroa, asesinado en 2006 por fanáticos de su papá que insistían entrar al camerino del cantante, y Juan Sebastián, también asesinado en 2010 afuera de un bar donde aparentemente tuvo una discusión con personal de seguridad del lugar.

Fuente: Noticiero Venevisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *