27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Ricardo Montaner molesto con Despierta América por mostrar rostro de Índigo

El cantante Ricardo Montaner ha sido noticia en las últimas horas, tras arremeter contra el programa “Despierta América” luego de que se publicara una fotografía con el rostro de su nieta Índigo.

El cantautor hizo un comentario en la publicación que realizó el programa de entretenimiento, desatando olas de comentarios negativos en su contra por tomar esa posición tan negativa.

 “No es ético …! Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí? Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible. ¡Gracias por contribuir a nuestra ganada intimidad!” mencionó Ricardo Montaner.

Recordemos que fue el pasado 9 de abril del año 2022, que Evaluna y Camilo dieron a conocer la noticia del nacimiento de su primera hija, luego de llevar un año de feliz matrimonio.

Desde el nacimiento de Índigo, el colombiano y la venezolana han tratado de mantener lo más privado posible el rostro de la pequeña, sin embargo, diversos medios han estado pendiente de tener la primicia.

Los usuarios en redes sociales han atacado al intérprete de “Me va a extrañar” con comentarios como: No saquen a su nieta si no la quieren ver, que es muy ridículo por las actitudes, que cuando saque música no la muestre tampoco.

Hasta el momento los padres de la pequeña no han comentado nada contra el programa televisivo, siendo únicamente el intérprete quien tomó esa actitud de molestia.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *