21 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¿Que, quééé? Lo que opinó JLo de Nadia Ferreira

Rumores van y rumores vienen acerca de la relación entre la cantante JLo y la exreina de belleza Nadia Ferreira, luego de contraer matrimonio con el cantautor puertorriqueño, Marc Anthony.

Muchos internautas en las redes sociales, se han preguntado cómo sería el trato entre las mujeres del intérprete de Flor pálida. Sin embargo, fuentes cercanas a La Diva del Bronx, han manifestado todo acerca de la relación que ella lleva con la paraguaya.

Asimismo, la fuente picosa a JLo manifestó que la artista está más que feliz por su nueva relación: “Ella está muy contenta por Marc y por su nueva mujer Nadia Ferreira”, sostuvo el informante.

Además, aseguró que Jennifer Lopez y Su esposo, el actor estadounidense Ben Affleck junto a Marc Anthony y Nadia Ferreira están con la mejor disposición para el crecimiento humano de sus hijos: “Están tratando de hacer lo mejor que pueden, pueden reiterarles a sus hijos, lo importante que es apreciar las cosas”.

Por su parte, la citada fuente destacó que todo el cuidado, es con el fin de que sientan el amor de familia: “Se quieren asegurar de que se les cuide a todos y que se sientan amados y apoyados”, concluyó el informante.

Cabe destacar que la mujer de 53 años y Ben Affleck incendiaron las redes sociales, luego de haberse mostrado con una actitud sospechosa, en la entrega de los Premios Grammys, en la que aseguraron que el hombre estaba incómodo o borracho, informaciones que la parejita desmintió en sus plataformas digitales.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *