27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Ofrecen recompensa por hombre implicado en la muerte de un venezolano en EEUU

Un venezolano perdió la vida en Estados Unidos, tras ser arrollado por un carro en Denver, capital de Colorado, zona central de ese país.

El joven zuliano quedó identificado como, Jeison Onelio León González y según medios internacionales, la Policía ofrece una recompensa de $2000 mil dólares para informantes que ayuden a capturar a conductor responsable del choque.

Según testimonios del padre de la víctima, el hombre implicado en el accidente, «se comió una luz roja y chocó contra el auto del venezolano, quien trabajaba para Uber y fue declarado muerto en el lugar por las autoridades policiales».

Por su parte, la policía de EEUU dijo que cualquier persona con información sobre el responsable, puede llamar a Metro Denver Crime Stoppers al 720-913-7867.

Los informantes pueden permanecer en el anonimato y aún ser elegibles para una recompensa de hasta $2,000, según la policía.

Según el diario Versión Final, llegó la familia del joven venezolano desea traer sus restos a Maracaibo, de donde era oriundo.

Sin embargo, los familiares del zuliano no poseen recursos para cubrir los gastos de traslado de su cuerpo, y solicitan la colaboración a las personas que deseen hacer un aporte mediante Zelle.

Esta es la cuenta Zelle donde se puede efectuar la contribución, para lograr el traslado de Jeison a su tierra natal: joarodriguez02@gmail.com, a nombre de Joao Rodríguez, emitiendo capture y nombre del depositante a alguno de estos teléfonos: 0414-9628490 y 0412-4777759.

Fuente: Cactus24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *