20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Mundo

Revelan escabrosos detalles de crimen en el que un hombre fue hallado asfixiado en Miami-Dade

Autoridades de Miami-Dade y familiares de un hombre que fue hallado asfixiado en su auto este martes en horas de la mañana continúan revelando escabrosos detalles de lo ocurrido.
Noticias 23 conversó en exclusiva con el hijo, la sobrina y la exesposa del hombre venezolano cuyo cadáver hallaron amordazado en una zona industrial de Miami-Dade.

De acuerdo con los familiares, el hombre se llamaba José Luis Sánchez, de 43 años.

“Estaba amordazado, golpeado y aparentemente ya estaba asfixiado”, dijo Emily Yánez, sobrina del hombre asesinado, y quien halló el cadáver en una zona industrial de Miami-Dade.

Emily se encontraba dentro del apartamento cuando dos hombres entraron en la madrugada y la amenazaron de muerte.

“Me apuntaron con una pistola en la cabeza y me dijeron que dónde estaban las prendas de mi tío, que, si no colaboraba, la orden era matarme. Yo les dije que no sabía dónde estaba nada, que él siempre tenía sus cosas encima, y me dijeron ‘no las tiene encima, ¿dónde están?’. Me arrodillaron mientras revisaron el cuarto, revisaron todo, se llevaron todas mis cosas, también me despojaron de mis prendas, se llevaron las de él, se llevaron su caja fuerte”, agregó Emily.

El hijo del hombre asesinado habló también en exclusiva con Noticias 23 pidiendo justicia.

Su padre salió de su casa aproximadamente a las 10:00 pm del lunes acompañado por una mujer y nunca regresó.

Su hijo ubicó el auto en una zona de la calle 20 del noroeste y la avenida 37, gracias a un GPS y el mismo martes en la noche viajó al sur de Florida desde el norte, acompañado de su madre.

“Muerto, asfixiado, se pudo haber salvado definitivamente porque se encontró el cadáver a las diez y media de la mañana, pero yo encontré su ubicación a las cuatro y treinta de la madrugada”, dijo José Manuel Sánchez, hijo del hombre asesinado.

Fuente: Univisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *