20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Niña de familia colombo-venezolana pierde la vida en el Río Bravo

Una nueva tragedia ha golpeado a una familia colombo-venezolana en el Río Bravo, con la lamentable pérdida de Antonella Sánchez, una niña de cuatro años que falleció ahogada mientras su abuela intentaba llevarla a Estados Unidos en busca de un futuro mejor junto a otros familiares.

Según adelantó ‘Noticias RCN’, la menor atravesó el Tapón del Darién y recorrió varios países de Centroamérica para llegar al Río Bravo, en la frontera de México y Estados Unidos, junto a su abuela y su esposo, su tía y otra menor, de 12 años.

Su madre, Alondra Ruiz, contó que no pudo viajar con la menor debido a que estaba embarazada. Además, relató que todo indica que la abuela y su esposo también fueron llevados por la corriente, pero todavía no hay confirmación de su desenlace.

La tragedia cobró solo la vida de Antonella Sánchez Ruiz; la hermana y el padrastro de Alondra Ruiz están desaparecidos y solo tiene noticias de su hermana de 12 años, que fue rescatada y llevada a un albergue en Estados Unidos.

Me llamó un muchacho que andaba con ella y me contó todo lo que había pasado, que mi hija se había ahogado, que a mi mamá el río se la había llevado. Y mi hermana se salvó porque ella se salió solita… ella nadando», relató Alondra Ruiz.
Entretanto, los mensajes de desazón se hacen patentes en sus redes sociales.

«Hija de mi vida. No creo que esto me esté pasando a mí. Por qué tú, mi niña, tan chiquita, tan indefensa, perdóname hija, perdóname por no haber estado a tu lado para ayudarte a salvarte la vida mil veces. No te imaginas cómo me dejas mi Antho. Anthooo, no sabes cómo me duele el alma. Despiértenme de esta pesadilla», apuntó Alondra Ruiz un mensaje.

«Maldito sueño americano», lanzó en otro.

Fuente: Cactus24

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *