20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

La gran escultura de Yulimar Rojas realizada por joven artista venezolano

Yulimar Rojas

El joven artista plástico Josué Benjamín realizó una escultura en plastilina de la atleta venezolana Yulimar rojas. El joven venezolano es reconocido por realizar obras de arte con plastilina y en esta ocasión le dedicó una muy especial a Yulimar Rojas.

La escultura de Yulimar Rojas

Josué Benjamín subió en sus publicaciones de Instagram el trabajo que realizó de la atleta venezolana, en la publicación el artista compartió el siguiente mensaje: “El 01 al 10 cuanto le das a esta escultura? Deseo de todo corazón que te mejores pronto Yulimar Rojas.”

Cabe recordar que la atleta venezolana Yulimar Rojas sufrió una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo. Por lo cual, Rojas compartió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

 “Con mucho dolor y tristeza les quiero contar que mientras entrenaba al caer en el descenso de un salto tuve un dolor intenso que se diagnosticó a una lesión en el tendón de Aquiles izquierdo”, dijo Rojas. “Mi corazón está roto también y quiero disculparme por no poder representarlos en París 2024”.

Mientras tanto, la Morena de Oro compartió el proceso de rehabilitación en la red de la camarita.

Del artista Josué Benjamín

Este joven venezolano se inició en el arte de la escultura a través de la plastilina. Josué a sus 4 años de edad tuvo contacto con este material y recuerda que su primara figura en plastilina fue de “Super Mario Bros” después conoció la arcilla.

El joven artista venezolano de 16 años tiene en su cuenta de Instagram más de 1 millón de seguidores. Allí el comparte su trabajo y demostró la escultura que le hizo a Yulimar Rojas.

Fuente: 2001

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm