20 de julio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Evaluna Montaner anunció separación de Camilo

A pocos días de convertirse en padres por segunda vez, los cantantes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry compartieron con sus fanáticos una importante decisión que ambos tomaron por el bienestar del bebé y de su madre.

Evaluna Montaner regresó a su casa

Fue a través del video habitual que la pareja publica los lunes en su canal de YouTube, que la venezolana confesó que se separa temporalmente de su esposo mientras él continúa con su gira por Europa.

Aunque la hija del artista Ricardo Montaner acompañaba a Camilo, contó que debido a su avanzado estado de embarazo decidió regresar a Miami para esperar tranquilamente la llegada de Amaranto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

“Necesito estar en mi casa para esperar a Amaranto, pero también estoy triste y tengo miedo de estar sola en mi casa sin mi esposo esperando a que llegue Amaranto”, expresó la cantante de 26 años de edad.

Reacción de Camilo ante el viaje de Evaluna

Por su parte, el intérprete colombiano comentó que estaría muy triste de continuar su gira sin la compañía de su esposa y de su primogénita, Índigo, pero aseguró que solo le queda una semana más de conciertos.

“Evaluna está muy embarazada y sintió en su corazón que era hora de irse para la casa a estar en casa, soltar el ancla y en calma, a mí todavía me queda una semana de gira y la verdad que me pone triste no estar con ella”, dijo Camilo.

Asimismo, mencionó que la aerolínea podría tener algún problema para dejarla abordar el vuelo por su notable barriga de embarazo. Sin embargo, Evaluna Montaner, quien ya se encuentra en Miami, explicó que aún está en el rango para viajar.

Fuente: 2001

Pulsa los enlaces para enterarte de lo que pasa en Falcón, Venezuela y el mundo: Canal WhatsAppCanal Telegram. Síguenos en nuestras redes: @pegaisimafm