20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Gobernador Víctor Clark interviene calle Zamora de Punto Fijo

Como parte de la agenda vial y de cara las festividades de la ciudad de Punto Fijo, el gobierno nacional y regional, realizan trabajos de reparación de la calle Zamora, en pleno centro del municipio Carirubana.

El gobernador de Falcón, Víctor Clark, este jueves 18, se apersonó al sitio acompañado de su equipo de gobierno, representantes de la comunidad y de  las Unidades de Batallas Hugo Chávez (UBCH) “Fe y Alegría”, para dar inicio a estas obras contempladas en la recuperación de calles y avenidas del estado.

Lee también: Comisión Intergremial de Paraguaná convoca a protestar el 23E

“Es una intervención que consta de 4.5  kilómetros, pero específicamente en la calle Zamora, en los espacios más críticos, vamos a colocar 400 toneladas de asfaltos, y después la respectiva demarcación, señalización, así como la iluminación en algunos tramos”, dijo el mandatario falconiano.

El clamor de los habitantes, su confianza y unión al gobierno bolivariano, ha permitido la concreción de estas acciones que buscan mejorar la vialidad de la entidad, tal “como nos lo ha dictado el presidente Nicolás Maduro, en el  marco del 1×10 del Buen Gobierno”.

Clark señaló que para las festividades de la ciudad del viento, en febrero próximo,  no hay mejor manera que tener esta localidad  “con brillo, realce, condiciones para mejorar, y con sus habitantes, impulsar nuevamente su crecimiento”.

En cuanto a los trabajos de la calle Arismendi se colocaron las primeras 300 toneladas de asfalto, se subsanaron los botes de agua, instalaron 32 luminarias y actualmente, se realiza la señalización y demarcación de la carretera.

El Plan Juntos por Falcón continuará avanzando en coordinación con los diferentes niveles de gobierno y muy especialmente del poder popular como impulsor de la gestión bolivariana.

Fuente: Prensa Gobernación de Falcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *