20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Comisión Intergremial de Paraguaná convoca a protestar el 23E

Para el próximo martes, 23 de enero, los gremios, organizaciones sociales y políticas de Paraguaná, están convocando a una nueva manifestación de calle, a propósito de conmemorarse el Día de la Democracia.

El encargado de hacer la invitación fue Franklin Medina, miembro de la Asociación de Profesores de la Universidad Francisco de Miranda, núcleo El Sabino, e integrante de la Comisión Intergremial de Paraguaná, quien informó que la actividad iniciará con una concentración de la Plaza del Obrero, a las 8:30 de la mañana, para luego marchar por la avenida Rafael González, hasta el cruce con Jacinto Lara.

Lee también: Enfermedades respiratorias, la primera causa de morbilidad en hospital de Punto Fijo

Medina aprovechó la oportunidad para rechazar la irrupción perpetrada este miércoles por el gobierno nacional en la sede de Fenatev Barinas, donde detuvieron al presidente de la organización, Víctor Venegas.

El dirigente gremial también se pronunció en contra del anuncio presidencial de aumento de los bonos que perciben los trabajadores públicos venezolanos.

En ese sentido, expresó que las luchas de los trabajadores se mantendrán, pues las bonificaciones no tienen incidencia en las vacaciones, prestaciones sociales y demás cálculos, por lo que seguirán peleando por la dignificación de sus salarios.

Con información de Notifalcón