20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Venezuela

Maduro habla sobre la fecha de las elecciones presidenciales

Este jueves el presidente Nicolás Maduro encabezó la jornada de trabajo del ‘Congreso de la Nueva Época en el marco del debate de las 7T’. Desde allí, se refirió a las elecciones presidenciales a realizarse en el último trimestre de este año.

Maduro bromeó luego de la intervención de uno de los presentes: «¡Tú estás en campaña vale! No han llamado a elecciones, todo a su tiempo. Los tiempos de Dios son perfectos, lo que es del cura va pa’ la iglesia. Así que nervios de acero, calma y cordura».

Lee también: Experto: 85% de los estudiantes de sexto grado no comprenden lo que leen

«¿Elecciones presidenciales? Tocan, el mandato constitucional se cumplirá otra vez en Venezuela de manera impecable cuando el Poder Electoral convoque. Con conspiración o sin conspiración, con sanciones o sin ellas, como no las pongan Venezuela irá a elecciones presidenciales», agregó el mandatario.

Desde el Consejo Nacional Electoral (CNE), aún no han definido el cronograma de las elecciones presidenciales. Desde la oposición han cuestionado que aún no se conozca la fecha de los comicios que deberían llevarse a cabo entre noviembre o diciembre próximo.

Activan plan «Furia Bolivariana»

El presidente Maduro, también anunció la activación del plan «Furia Bolivariana» en todo el territorio venezolano.

Maduro detalló que la «Furia Bolivariana», es un plan cívico – militar – policial, el cual se activará en cada rincón de Venezuela con el objetivo de estar listo para enfrentar cualquier acción que «atente contra la paz de la República».

Por lo que ordenó “Máxima vigilancia, máxima unión y preparados para cualquier agresión a la Patria venezolana”. En ese sentido la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, FANB, los cuerpos policiales y el poder popular tienen una gran responsabilidad.

Fuente:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *