28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Zion alborotó el “avispero” con su extraño comportamiento en pleno show

El cantante Félix Ortiz, mejor conocido como Zion, del dúo musical Zion & Lennox, causó impacto entre sus seguidores tras una extraña actitud durante la presentación de los artistas en el evento Choli se muda a Medellin, el pasado 25 de febrero.

Mientras la agrupación interpretaba el tema Dulce carita, varios asistentes al estadio Atanasio Girardot captaron el momento en el que el dúo de reguetón presentaba comportamientos fuera de lo común.

En el video que rápidamente circuló en las redes sociales, se puede ver a Zion con la mirada perdida y gestos extraños en plena tarima, pero sin dejar de cantar junto a su compañero.

Ante esto, no se hicieron esperar las reacciones de los internautas, quienes señalaron a los puertorriqueños de utilizar sustancias psicoactivas o algún tipo de energizante.

 “Sentí vergüenza ajena con el show de Zion y Lenox en el Choli. Zion estaba tan drogado que no era coherente con lo que decía, tenía la mirada perdida, súper desafinado, bailaba pésimo. Grabé varios videos donde lo enfocan de cerca. Qué falta de respeto con el público”, fue el mensaje de uno de los usuarios de Twitter que más llamó la atención.

Asimismo, otros añadieron que “Zion va en una nube voladora y no precisamente la de Goku”, “La verdad es que Lennox hace el trabajo X2”, “Qué falta de respeto con los asistentes”, “Lennox llevando todo el peso de la presentación en sus hombros. La presión que debe sentir al ver su compañero así”.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *