27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Paris Hilton reveló por qué abortó a los 20 años

Después de que la socialité Paris Hilton presentó al mundo a su hijo con su pareja Carter Reum, quien nació a finales de enero de 2023 por medio de un vientre subrogado, la estadounidense se sinceró sobre sus días de fiesta y reveló un detalle de su pasado.

En una entrevista publicada por la revista Glomour, la empresaria confesó que quedó embarazada durante su época de juventud, cuando tenía poco más de 20 años, pero en ese momento decidió no tener al bebé.

 “Era sólo una niña y no estaba preparada”, expresó Paris Hilton luego de la llegada del pequeño Phoenix, quien le ha llenado de felicidad y ha colmado todos sus deseos de ser madre, según lo ha contado ella misma anteriormente.

Asimismo, la también modelo explicó por qué no lo ha hecho público hasta ahora y guardó el secreto durante décadas. “Era algo de lo que no quería hablar porque había mucha vergüenza en torno a eso”.

Además, el tema la llevó a expresar su opinión sobre cómo la libertad de decidir si tener hijos o no es tan polémica, pues aseguró que “es importante. Hay tanta política a su alrededor, pero es el cuerpo de una mujer… ¿Por qué debería haber una ley basada en eso? Es tu cuerpo, tu elección”.

Paris y su esposo vivieron una dulce espera que mantuvieron en secreto, por ese motivo, cuando anunciaron que se habían convertido en padres, muchos seguidores se llevaron una gran sorpresa.

Fuente: El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *