28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Viuda de Diomedes Díaz huyó de Colombia por fuertes amenazas

La última esposa del fallecido cantante Diomedes Díaz, Consuelo Martínez, reveló que abandonó Colombia debido a las constantes amenazas que recibió ella y sus tres hijos por parte de un “famoso grupo ilegal”, del que no mencionó el nombre.

En una entrevista para La red, del Canal Caracol, la viuda del legendario intérprete dijo que “desafortunadamente, tuve que dejar el país por amenazas a mis hijos y a mí. Es difícil la situación, pero había que hacerlo”.

De acuerdo a su relato, su hijo mayor fue el primero en ser amenazado, por lo que no tuvo otra opción que marcharse del país con él. “Empezaron con Fredy José, que dejó el país, y luego con las niñas… Nos decían siempre que la plata que dejó el ‘Cacique’ no va a alcanzar para pagar la vida de Fredy. Se atrevieron a ir al colegio de las niñas”.

Asimismo, Martínez aseguró que los delincuentes no la amenazaron por dinero o bienes materiales, ya que luego de mucho tiempo, al regresar a Colombia, encontró su apartamento desordenado, pero con todas las pertenencias.

“El regaló más grande que me dejó Diomedes fue el amor que nos tuvimos. Fredy José –hijo mayor de 25 años–, queda sin papá a los 16 años, muy niño y le tocó madurar en ese momento. Me apoya en todo, personalmente, económicamente, me aconseja, lo amo. La idea es hacer lo imposible por verlas [a las niñas] felices, tranquilas”, concluyó.

Vale recordar que en marzo de 2020 Fredy José sufrió un accidente automovilístico en Miami, Florida. Al joven lo trasladaron a un hospital inmediatamente. Algunos testigos comentaron que el incidente ocurrió por exceso de velocidad.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *