28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Christian Nodal confesó que tiene bloqueado a J Balvin

Sigue la polémica de Christian Nodal con J Balvin, y es que el cantante mexicano dio unas declaraciones sobre el colombiano en una entrevista para Tirando la bola con Franco Escamilla.

El cantante aprovechó la entrevista para hablar de ciertos temas íntimos de su vida, entre esos el conflicto que enfrentó hace unos meses con el intérprete de Ay Vamos, afirmó que Balvin no es sincero.

 “Sí hablé con él, pero la verdad siento que hay personas reales y personas falsas; yo me considero una persona bien real”, expresó Nodal.

“Yo estaba en una etapa muy mala de mi vida y encima había un contexto más privado de mensajes, entonces yo creo que el compa nada más quería hacer un dueto o algo. Yo dije: No voy a ser el meme de nadie, menos de alguien que tiene millones de seguidores, que ni lo conozco, ni nada me le fui encima”, explicó Nodal.

Asimismo, aseguró que ya no hay rencillas entre él y J Balvin, pues ya no tiene interés de pelear.

Recordemos, que la pelea comenzó cuando el interpreté de Botella tras Botella lanzó el tema musical Tiradera en contra de Balvin, lo que les hizo acercarse por lo que se llegó a pensar que tenían una buena relación; por esto el mexicano tomó la decisión de bloquear al colombiano de las redes sociales.

Fuente: Semana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *