26 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Tiraya: Choque entre moto y vehículo cobró la vida de una niña

En un hecho que está siendo investigado por las autoridades de tránsito de Paraguaná, pasadas las 8:00 de la noche de este domingo dos personas que se trasladaban en una moto, fueron embestidas por un carro, cuando se desplazaban por la vía que conduce hacia la población de Tiraya, municipio Falcón.

El suceso cobró una víctima fatal, siendo ésta una niña de 4 años, identificada como Adriana Lucía Hernández, quien ingresó sin signos vitales al ambulatorio Dr. Alexander Frederich de Adícora.

En torno a este caso, trascendió que un ciudadano de 55 años, con residencia en el sector San Francisco de Adícora, chocó con su Jeep, modelo Cherokee, año 2009, de color plata, contra una motocicleta en la que viajaba la infante y José Hernández, de 39 años, quien resultó con un traumatismo generalizado.

Tras la colisión, tanto el vehículo como la motocicleta, se colectaron como la evidencia que se usará en las indagaciones por este caso, por la que el conductor involucrado quedó detenido y será puesto a la orden del Ministerio Público.

Fuente: Eduardo Ruiz y Javier Reyes/Notifalcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *