20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Tigres deja en el terreno a las Águilas

Entradas extras se necesitaron en el José Pérez Colmenares de Maracay para que Tigres de Aragua derrotara 5 carreras por 4 a Águilas del Zulia.

En el segundo episodio Tigres toma la delantera del compromiso con dos boletos y un sencillo, la primera carrera fue producida por José Ramos con imparable al jardín izquierdo, 1 carrera por 0 iniciaba ganando Aragua.

Tigres suma dos carreras más en el tercer capítulo, con corredores en primera y segunda Yorman Rodríguez conecta sencillo al central para que anotara Alexi Amarista desde la intermedia. Luego Ángel Aguilar con otro imparable llevaba a la registradora a José “Cafecito” Martínez.

La tercera carrera del Aragua en el inning y cuarta del compromiso llegó tras error en tiro del lanzador del Eduardo Jiménez tratando de sorprender al corredor de la inicial, 4-0 ganaba Tigres.

Águilas se acercó con tres carreras en la parte alta del quinto episodio, Jaison Chourio conectó sencillo para remolcar una, luego Alí Castillo con su segundo cuadrangular del año impulsó dos carreras para poner el juego 4 carreras por 3, seguía ganando Aragua.

Los rapaces empataron el compromiso en el séptimo episodio con triple de Alí Castillo y sencillo Osleivis Basabe, 4 carreras por lado y todo comenzaba de nuevo.

En el cierre del noveno episodio, el veterano Sandy León sorprendió a propios y extraños, squeeze play suicida para que Yorman Rodríguez anotara la de la victoria.

Por segundo día consecutivo, Aragua deja en el terreno a su rival de turno, dos victorias importantes viniendo de atrás.

El lanzador ganador de este juego fue Yasel Santana (1-0), la derrota recayó en Silvino Bracho (1-2).

A la ofensiva destacó José Ramos, que terminó de 5-2 con una carrera impulsada.

Por Águilas, Alí Castillo conectó tres imparables en cinco visitas al plato, incluyendo sencillo, triple y cuadrangular, le falto el doblete para lograr la escalera, impulsó par de carreras y anotó otras dos.

Para Tigres esta supone su tercera victoria en fila, termina la octava con récord de 19 jugos ganados y 23 perdidos, se mantiene en zona de play-in.

En la otra acera, Águilas sufre su tercera derrota al hilo, dejando su registro en 20 victorias y 22 derrotas.

Fuente: 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *