3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Cardenales derrota a Caribes

En un juego realizado en el Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, Cardenales de Lara venció 8 carreras por 3 a Caribes de Anzoátegui.

Los larenses se apoyaron en su tórrida ofensiva y una buena salida de Max Castillo. Trabajó 5.1 entradas de ocho hits y tres carreras, salida que fue guiando la victoria crepuscular.

Cardenales de Lara comenzó de forma efectiva el compromiso, fabricando dos carreras en el primer episodio. Con un total de tres sencillos, un elevado de sacrificio y un golpeado.

Las dos anotaciones fueron impulsadas por Pedro Castellanos con elevado de sacrificio y Juniel Querecuto con sencillo, para el 2-0 inicial a favor de los crepusculares.

Lara aumentó su ventaja en el tercer inning, con corredores en las esquinas Juniel Querecuto bateado rodado para doble play. Gorkys Hernández anotó la tercera de Cardenales , 3 carreras por 0 arriba Lara.

Otra anotación consiguió Lara en la apertura del cuarto capítulo. Jecksson Flores con elevado de sacrificio impulsó a Juan Teixeira para el 4-0 a favor de Cardenales.

Con par de dobles consecutivos, Lara fabricó dos carreras adicionales en el quinto tramo. Jermaine Palacios y Carlos Narváez fueron los protagonistas con una impulsada para cada uno, 6 carreras por 0 marcaba la pizarra del “Chico” Carrasquel.

Cardenales seguía su producción ofensiva en el sexto episodio. Jecksson Flores con cuadrangular solitario puso la séptima carrera para los pájaros rojos, este fue el tercer cuadrangular de Flores en el año.

Caribes Fabricó las del descuento en el sexto episodio, Balbino Fuenmayor impulsó una con doblete. Posteriormente Herlis Rodríguez con sencillo llevó a la goma dos más para poner el juego 7 carreas 3 aun a favor de Cardenales.

Por segundo día consecutivo Juniel Querecuto conectó cuadrangular. En esta oportunidad en el noveno episodio y sin corredor en circulación, su estacazo fue para dejar el 8 -3 final.

El lanzador ganador del compromiso fue Max Castillo (4-0), Perdió David Richardson (2-2). Vicente Campos trabajó el noveno episodio que retiró sin problemas, aunque sin oportunidad de salvar.

El jugador más destacado a la ofensiva fue Jeckson Flores. Conectó dos imparables en cuatro turnos, incluyendo un cuadrangular, impulsó dos carreras y anotó otras dos.

Juniel Querecuto también sigue encendido al conectar de 5-2 con jonrón, par de impulsadas y par de anotadas.

Cardenales no baja el pie del acelerador, llegó a 27 victorias con 16 derrotas. Se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones y en vías de asegurar matemáticamente su clasificación al todos contra todos.

Caribes por su parte no levanta cabeza. Temporada para el olvido con solo 15 juegos ganados y 27 perdidos se hunde en el frío sótano de la tabla.

Fuente: 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *