28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Shakira le dio un parado a un reportero: “Un poco de respeto, por favor”

La famosa cantante colombiana Shakira ha llegado a Miami tras pasar varios días en Europa. Su llegada ha sido muy esperada por la prensa, quienes la estaban esperando en el aeropuerto de la ciudad. La cantante salió del aeropuerto acompañada de sus dos hijos, Sasha y Milan, y escoltada por su equipo de seguridad.

Mientras caminaba hacia su vehículo, un reportero le hizo algunas preguntas. La colombiana envió un beso a sus fans al ser preguntada por ellos, pero no hubo respuesta alguna en cuanto a sus recientes éxitos musicales o su viaje a Europa.

La única reacción que se produjo fue cuando le preguntaron sobre el hecho de que sus hijos estudiarán con los hijos de Lionel Messi. Su hijo mayor sonrió y ella también, pero no dio ninguna respuesta al respecto.

La cantante se dirigió a un vehículo, pero se equivocó de coche, ya que el suyo estaba más atrás. Mientras se dirigía hacia el otro vehículo, el reportero le preguntó sobre si se daría otra oportunidad en el amor. Esta pregunta incomodó a la cantante, quien le respondió tajantemente: “Por favor, un poco de respeto”. Shakira se mostró incómoda ante la pregunta, ya que sus hijos estaban presentes y no dudó en ponerse firme para poner un límite a la situación.

Recordemos que Shakira tuvo una polémica separación del padre de sus hijos, el exfutbolista Gerard Piqué, hace más de un año. Por lo tanto, es comprensible que la pregunta del reportero sobre su vida amorosa haya sido un tema delicado para la cantante. Shakira ha sido muy reservada en cuanto a su vida personal, por lo que este tipo de preguntas pueden ser incómodas para ella.

Fuente: