3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Peso Pluma no se presentó en su ‘Meet & Greet’ ¡Los dejó plantados!

El reconocido cantante de corridos tumbados, Peso Pluma ha generado gran controversia por haber dejado plantados a sus fans que pagaron por un ‘Meet & Greet’ en uno de sus conciertos en Estados Unidos.

Tras el lanzamiento de su álbum ‘Génesis’, el artista ha acumulado millones de reproducciones en plataformas digitales y se presentó en un concierto en el AT&T Center, en San Antonio, Texas. Los fans que pagaron el boleto VIP tenían acceso a una convivencia con Pluma, pero no pudieron hacerlo.

Los fans que pagaron $700 dólares por asistir al concierto y compartir un rato con Peso se llevaron una gran decepción cuando el artista los dejó plantados en el ‘Meet & Greet’. El personal encargado de la actividad informó a los fans que se cancelaba la actividad ya que el cantante estaba indispuesto y prefería guardar sus energías para el show que tendría después.

La situación generó gran molestia entre los seguidores del cantante, quienes manifestaron su decepción en redes sociales. Muchos de ellos expresaron que Peso Pluma no se presentó porque “estaba crudo”. En este sentido, la cancelación de la actividad del ‘Meet & Greet’ ha sido ampliamente criticada por los fans del artista.

La controversia generada por esta situación no solo ha sido en redes sociales, sino que también ha sido difundida por algunos medios de comunicación. La cancelación de la actividad del ‘Meet & Greet’ ha hecho que muchos se pregunten sobre las verdaderas razones por las que Peso Pluma dejó plantados a sus fans. Hasta el momento, el artista no ha emitido ningún comunicado oficial en relación a lo sucedido.

Fuente: Revista Ronda