3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Shakira decidió mudarse a la ciudad de Miami

Shakira no va a esperar mas. Se mudará para siempre en Semana Santa a la ciudad de Miami. Le tocará esperar hasta las vacaciones de sus hijos, Milan y Sasha, para irse y que ellos se incorporen a un nuevo colegio tras los días de asueto.

La razón de este cambio tiene que ver la salud de su padre. El estado de William Mebarak está muy deteriorado después de que sufriera una caída el año pasado, y los médicos cancelaran una operación neurológica que estaba prevista para hace unos días por miedo a que esta intervención lo perjudicara.

Sin embargo, los médicos de Miami sí están dispuestos a operar al padre de la artista, quien se desplazará hasta Estados Unidos en un avión medicalizado. Ella será la primera en viajar, pues desea tener todo preparado para la llegada de sus padres.

Durante sus últimos meses en Barcelona, el progenitor de Shakira ha recibido los mejores cuidados que podría tener con un servicio de fisioterapia dos veces al día y también con una nutricionista que se encarga de preparar sus menús.

Este no es el primer intento de mudanza de Shakira desde que finalizó su relación con Piqué. El 6 de febrero de 2023 su padre debía ser intervenido en una clínica de Barcelona, una operación que la cantante esperaba que facilitara las cosas para mudarse todos juntos a Miami de forma definitiva.

Sin embargo, deberá volver a España, específicamente a Barcelona, para enfrentarse a su juicio con Hacienda. La Fiscalía la acusa de seis delitos fiscales y por mucho que viva en Miami, le tocará regresar.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *