27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¡Crecen rumores! Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo se podrían separar

El 2023 ha sido el año de las separaciones dentro del mundo artístico. Parejas de famosos como Shakira y Gerad Piqué, o Tom Brady y la súper modelo Gisele Bündchen. Es por ello que el hijo del actor mexicano Eugenio Derbez mandó un polémico mensaje pidiendo normalizar los cierres de ciclos amorosos, lo que levantó las sospechas de divorcio entre su padre y Alessandra Rosaldo.

Eugenio Derbez y la actriz mexicana son considerados uno de los matrimonios más sólidos del mundo del espectáculo. Pese a esto sus fans comenzaron a especular sobre una posible crisis de pareja entre él y Alessandra, a lo que se le sumó el mensaje de su hijo Vadhir.

“Que la gente trate de no terminar pues tan peleados en especial como cuando tienen hijos. La relación que han tenido ahorita mi hermana Aislinn y Mau cuando se separaron son un ejemplo”, dijo Vadhir en una entrevista brindada al programa «Ventaneando».

A pesar de estos rumores, la familia de actores tiene como uno de sus proyectos principales el estreno de la tercera temporada de la serie documental de comedia «De viaje con los Derbez» que llegará el próximo 7 de abril en Estados Unidos.

En un comunicado, aclararon que en más de 240 países y territorios estará disponible a través de Prime Video e indicaron que en estas nuevas entregas Eugenio Derbez y su familia se desplazarán a Jamaica para intentar relajarse juntos y olvidarse así del caos de los viajes anteriores.

En esta nueva temporada, la familia dejará que las cámaras documenten nuevamente sus dinámicas día a día, así como sus vivencias en esa isla del Caribe.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *