20 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Selene Delgado deslumbró en la competencia Top Model del Miss Supranacional 2023

Este fin de semana se llevó a cabo la competencia Top Model del certamen Miss Supranacional 2023, en la que la representante de Venezuela, Selene Delgado lució impactante en su salida.

A través de las redes sociales de la modelo criolla, se pudo ver su destacada participación en el desfile. La competencia Top Model es uno de los eventos más importantes del concurso de belleza internacional.

Selene lució un traje color azul del diseñador zuliano Douglas Tapia, que generó cientos de comentarios positivos de sus seguidores, quienes le desearon el mayor de los éxitos en la noche final del evento y poder conseguir la primera corona para el país en este evento de belleza.

Cabe recordar que la final del Miss Supranacional 2023 se realizará el próximo 14 de julio en el Anfiteatro Strzelecki Park en Malopolska Polonia.

Selene Delgado de 26 años y un 1.80 de estatura, tiene la gran responsabilidad de mantener a Venezuela por cuarto año en el top 5 del concurso polaco, como lo hicieron Gabriela de la Cruz de cuarta finalista, Valentina Sánchez de tercera finalista e Ismelys Velásquez también de cuarta finalista.

Cabe recordar que la competencia del Miss Supranacional comenzó el martes 27 de junio con la presentación oficial de cada candidata.

Fuente: revista Ronda