28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Romeo Santos fue el invitado sorpresa de Arcángel en un concierto en Santo Domingo

El rapero dominicano Arcángel sorprendió a sus fanáticos la noche de este domingo 11 de junio, al invitar al cantante Romeo Santos al escenario para interpretar un tema junto en su segundo concierto en Santo Domingo.

A raves de su cuenta de Instagram, Romeo publicó la fotografía junto al rapero, en la que mostró su emoción por cantar junto a uno de los cantantes más importantes del género urbano, según Santos.

“Tuve el placer de compartir en un concierto con la leyenda viviente del género urbano, un artista que jamás caduca y no le pudieron haber puesto mejor apodo, La Maravilla” fueron algunas de las palabras de Romeo en el post.

En la presentación, Romeo interpretó varios de sus temas más emblemáticos. Asimismo, Santos aprovechó la oportunidad para expresar su felicidad de poder cantar en el mismo concierto, junto al panameño Sech y la artista Ross María.   Arcángel ofreció dos espectáculos en Santo Domingo a casa llena, en la que emocionó a sus fanáticos de principio a fin, entre los temas más esperados y coreados por los asistentes, está La Jumpa, canción que canta junto al puertorriqueño Bad Bunny

Fuente: Revista Ronda