3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Amy Schumer reveló la verdadera razón por la que no protagonizó Barbie

Barbie es una de las películas más esperadas de este año, la actriz Amy Schumer era quien iba a protagonizar el personaje principal, pero reveló la verdadera razón por la que no participará en este largometraje.

Luego de tantos rumores, en una entrevista para el programa Watch What Happens Live With Andy Cohen, la guionista confesó la verdad.

 “No puedo esperar a ver la película de Barbie, se ve increíble. Creo que dijimos que eran conflictos de agenda, eso es lo que dijimos. Pero, realmente fueron diferencias creativas. Pero ya sabes, hay un nuevo equipo detrás de esto, y parece que es muy feminista y genial, así que veré la película”, expresó la actriz Amy Schumer.

Recordemos, que la actriz  también  había comentado que la producción le envió un par de zapatos Manolo Blahnik valorados en 1.195 dólares para celebrar su llegada al personaje, detalle que a ella no le gustó para nada.

En el mes de Julio de 2023 llega a la pantalla grande “Barbie”, la película de Greta Gerwig, que será protagonizada por Margot Robbie, en el filme verán a todos los tipos de muñecas Barbies y muñecos Ken.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *