24 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Revancha entre Bivol y Canelo Álvarez se proyecta para 2023

Tras confirmar este martes la trilogía con Gennady Golovkin, el boxeador mexicano, Saúl “Canelo” Álvarez comentó su deseo de afrontar la revancha contra el ruso Dimitry Bivol pero dejó claro que primero irá por el kazajo. 

Álvarez anuncio su regreso al cuadrilátero para el próximo 17 de septiembre, aún está por confirmar la sede del combate. Sin embargo, levanto la incertidumbre si el tapatío volvería a enfrentar al campeón de las 175 libras. 

Asimismo, Canelo insistió en su deseo de pelear con Bivol pero primero tiene que cumplir los compromisos “Ya teníamos ese contrato, ese acuerdo, así que tenemos que continuar con lo que empezamos y creo que esas son las dos peleas más grandes en el boxeo, la pelea con Golovkin y la revancha con Bivol. Desafortunadamente perdimos, pero eso no significa que no lo voy a volver a intentar. Lo importante aquí es la perseverancia y lo vamos a volver a hacer”. 

El primer enfrentamiento entre los GGG Y Saúl inició justamente en el mes de septiembre del 2017, donde empataron. Posteriormente, en el 2018 se volvería a medir, resultando ganador el tapatío por decisión dividida.

Fuente: Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *