20 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

El Liverpool usa «sensores cerebrales» en su entrenamiento previo al partido contra el Real Madrid

Los jugadores del Liverpool se han puesto monitores cerebrales mientras buscan una ventaja antes de la final de la Champions League este fin de semana.

Los ‘Reds’ se enfrentan al Real Madrid en el Stade de France de París el sábado por la noche con la esperanza de completar el triplete de la Carabao Cup, la FA Cup y la Champions League.

Según informa el diario Sun, los jugadores de Jûrgen Klopp han utilizado sensores cerebrales con la esperanza de que la tecnología de vanguardia de un neurocientífico alemán pueda darles una ventaja en la competición europea.

Klopp pretende superar así a la mística del Real Madrid en la Champions League  con esta tecnología de vanguardia, obra del Dr. Niklas Hausler y su socio Patrick Hantschke

Al parecer, los electrodos colocados en los cascos pueden proporcionar datos específicos de cada jugador y ayudar al club a ajustar su programa de entrenamiento a cada persona.

Neuro11, es la compañía que lleva colaborando con el Liverpool desde el pasado mes de agosto, fue contactado por Klopp inicialmente con el fin de mejorar las jugadas a balón parado del club.

Alexander-Arnold y Tsimikas fueron vistos en varios momentos del entrenamiento de este miércoles con el equipo puesto.

El sábado se podrán ver  los frutos de esta tecnología aplicada para recopilar datos y mejorar el rendimiento del jugador.

Fuente: Meridiano

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *