17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Reportan ataque con granada contra empresa petrolera en Anzoátegui

En horas de la madrugada de este lunes, 23 de mayo, se registró un ataque contra una empresa en el municipio Guanipa del estado Anzoátegui. Según los reportes un grupo de delincuentes arrojó una granada fragmentaria de mano contra las instalaciones.

De manera extraoficial se conoció que el proyectil explotó y causó daños a algunos vehículos que se encontraban en el lugar.

 Este sería en segundo ataque con artefactos explosivos contra la empresa, ubicada en la calle La Paz de la zona industrial de San José de Guanipa, la cual se dedica al suministro y servicio petrolero.

El pasado martes, 17 de mayo, se registró otro atentado, en el cual un grupo de presuntos extorsionadores arrojaron una granada. El explosivo ocasionó daños a parte de la infraestructura de esa compañía.

Trascendió que el dueño de la empresa, habría recibido llamadas por parte de los agresores, quienes estarían relacionados con reclusos del recinto penitenciario José Antonio Anzoátegui, de Barcelona.

La semana pasada, en el municipio Anaco, se registraron dos hechos similares en el negocio denominado “El Festival del Pollo” y la empresa dedicada a la comercialización de chatarra Traders Rents And Services, CA.

Esta última compañía recibió amenazas en dos ocasiones en lo que va de año. La primera ocurrió el 2 de febrero y la segunda el 19 de mayo.

Fuente: Noticia y Punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *