17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Sucesos

Capturan a un hombre señalado por contrabando de medicinas en Lara

Funcionarios de la Dirección de Investigación Penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana detuvieron a un hombre de 53 años de edad, señalado por el contrabando de medicinas e insumos médicos en Lara.

El detenido quedó identificado como Frankis Manzano. Fuentes policiales  indicaron que Manzano resultó capturado en el pueblo de Villanueva, parroquia Hilario Luna y Luna del municipio Morán.

Durante el procedimiento, los funcionarios lograron incautar un total de 10.435 medicinas de diferentes tipos y marcas. Además de 222 productos médicos como jeringas, macrogoteros, guantes quirúrgicos, cloruro de sodio y solución N.°16.

Los oficiales localizaron a Manzano, tras una denuncia que recibieron e iniciaron con las investigaciones, según lo informado por el cuerpo de seguridad.

Sin embargo, no indicaron cual eran la procedencia de los medicamentos.

Tras el procedimiento, el detenido y las evidencias incautadas quedaron a la orden del Ministerio Público (MP), para continuar con las pesquisas. Se espera que en las próximas horas se presente en Tribunales.

En un hecho aislado, el Cicpc detuvo a tres jóvenes por dedicarse al robo de celulares en la urbanización Corocito, parroquia El Sombrero, municipio Julián Mellado, estado Guárico.

El director del Cicpc, Douglas Rico indicó que los detenidos tenían entre 15 y 16 años.

Asimismo, mediante el amedrentamiento y los golpes, despojaban a sus víctimas de sus dispositivos celulares, con la finalidad de hacer uso de ellos por varios días y luego comercializarlos.

Al capturarlos, recuperaron dos celulares obtenidos bajo el modus operandi que tenían

Fuente: 2001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *