17 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Falcón

Registro de empresas de servicio en Paraguaná repunta en primer trimestre del año

Durante el primer trimestre de 2022 se ha observado un importante incremento de registro de empresas en la Corporación para la Zona Libre para el Fomento de la Inversión Turística en la península de Paraguaná (CORPOTULIPA) entre las que destacan las empresas de servicio, lo cual se traduce en un desarrollo sostenido de la zona.

Así lo informó el politólogo Ives Marcano, autoridad única de turismo y presidente de Corpotulipa, quien destacó que se observa un desarrollo en aumento de la inversión en empresas de servicio, lo cual genera mayores fuentes de empleo y le da solidez del sector económico.

Aseveró Marcano que de 25 empresas que se han registrado en la corporación, al menos 9 son de servicio, lo que representa un 30 por ciento de inversión en este rubro; especificó que ente ellas destacan las de suministro de alimentos y bebidas. Asimismo indicó que un crecimiento similar no se observaba desde hacía 8 años, aproximadamente, cuando la Zona Libre de Inversión Turística, estaba en pleno auge.
“Esto significa que la economía nacional y regional se encuentra en un momento de solidez y que se ha recuperado la confianza del inversionista, que apuesta por nuestro país para seguir creciendo junto a su gente, contratando cada vez más, talento humano de calidad, el cual es una gran fortaleza en la región”

Prensa Corpotulipa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *