28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

RBD desmintió a Omar Enrique sobre concierto en Venezuela

El mánager del grupo pop mexicano RBD, Guillermo Rosas desmintió a Omar Enrique, tras asegurar que no es él quien está encargado de traer a la popular banda a Venezuela, además destacó que no hay fechas confirmadas para el concierto.

En mensaje publicado en su cuenta de Twitter, Rosas escribió: «Este señor no tiene el show de RBD y aún no hay fechas confirmadas para 2024».

El cantante venezolano, Omar Enrique dijo el jueves que Venezuela recibirá el próximo año los conciertos de Luis Miguel y RBD.

Durante la rueda de prensa para ofrecer detalles sobre «La Rumba del Merengue», pautada para este viernes, 15 de junio en el CCCT, el merenguero comentó que el «Sol de México», Luis Miguel visitará el país en febrero de 2024, mientras que RBD lo hará en marzo de ese mismo año

«Si te puedo confirmar que viene Luis Miguel en febrero y RBD en marzo», adelantó Omar Enrique.

Según Enrique, ambas presentaciones se llevarán a cabo en el estadio Monumental Simón Bolívar

Diosa Canales reveló que alguien del gobierno venezolano le pidió “cuchiplancheo”

La cantante Diosa Canales reveló que recibió una propuesta sexual por parte de un hombre del gobierno.

A través de una entrevista que la Veddette ofreció al venezolano Lucendi, fue que destapó la olla en cuanto al hombre que le hizo la propuesta,  por lo que consideró que era un hombre básico, por la manera en la que le llegó a “conquistarla”.

 “Me dijo mira que yo quiero seguir contigo que cuánto vale tal, y yo de verdad en serio, por lo menos ponme un avión en mi casa de regalo, una camioneta, enamórame antes y yo pienso”, expresó la venezolana.

“Era alguien del gobierno, no lo voy a decir”, comentó Diosa Canales.

Asimismo, reveló que es una mujer muy sensible aunque no lo aparenta, y que ha aprendido a manejar esa sensibilidad y a comprender cada una de las actitudes que toman las personas.

Diosa Canales, actualmente vive en Colombia junto a su pareja, Sigilioso, recientemente hizo el lanzamiento de su nueva bebida “La Diosa Sangría”.

Fuente: El Diario de Guayana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *