27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Nacho le llenó el tanque a Melany Mille ¡Crece el batallón!

El cantante Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, se convertirá en papá nuevamente con su prometida Melany Mille, noticia que reveló la modelo este 18 de junio de 2023, durante la celebración del día del padre.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana publicó una fotografía en la que aparece la hija de ambos, Mya, con una ecografía en sus manos, junto a un emotivo mensaje en la descripción de la imagen.

 “Hola papá @nacho desde ahora seremos más quienes te amaremos”, fueron las primeras palabras que escribió la también presentadora, para hacerle saber al intérprete que pronto tendrá en los brazos a su sexto bebé.

Melany Mille aprovechó la oportunidad para agradecerle a su futuro esposo por ser un buen padre y un hombre “responsable, comprometido, luchador y muy amoroso, ejemplo de servicio, de trabajo y con una calidad humana inigualable”.

 “Hoy se celebra el día del padre, pero tú le haces honor a esa fecha a diario cuando te olvidas hasta de ti mismo por seguir trabajando y trabajando y así brindarles a todos tus hijos una mejor vida”, agregó Mille.

Nacho se convirtió en papá por primera vez a los 21 años cuando nació Diego Ignacio, fruto de su relación con Yoelmys Rivero. Posteriormente, de su matrimonio con Inger Devera llegaron al mundo Miguel Ignacio, Santiago Miguel y Matías Miguel. En 2020 le dio la bienvenida a Mya Michelle, la primogénita de Melany.

Fuente: Revista Ronda