12 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Premier League: Arsenal sonríe tras el empate entre Liverpool y Manchester City

Manchester City y Liverpool se enfrentaron este domingo por la jornada #28 de la Premier League. Anfield fue testigo de quizás el último juego entre Jurgen Klopp y Pep Guardiola, dejando un empate que favorece a los dirigidos por Mikel Arteta.

Fue un partido bastante parejo donde los ciudadanos empezaron mejor, al punto que tuvieron diversas ocasiones en los primeros 20 minutos del encuentro. Sin embargo, fue a través de la pelota quieta donde Stones puso el 1-0 en una jugada preparada durante la semana.

A partir de allí el juego se convirtió en un ida y vuelta digno de la liga inglesa. El equipo red aprovechó un descuido en salida de balón visitante que obligó a Ederson a cometer un penal que significó el empate final.

Cabe destacar que Luis Díaz tuvo varias ocasiones para darle la victoria a los locales, lo que hubiese sido un logro si te tiene en cuenta la gran cantidad de lesionados que hay en el conjunto.

Parte alta de la Premier League

El resultado le da el liderato al Arsenal con 64 puntos en 28 encuentros. Mismas unidades tiene el Liverpool pero menos goles a favor, dándole la mejor ubicación posible.

Por su parte, los dirigidos por Pep Guardiola se sitúan en la tercera posición con 63 puntos, representando un avance en comparación con el inicio de este 2024.

Mientras tanto, el Arsenal se enfrentará al Porto este martes con la posibilidad de acceder a unos cuartos de final de Champions League después de 14 años de ausencia.

Fuente: 2001