12 de abril de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Mundo

Cristiano Ronaldo, eliminado en los cuartos de la Champions asiática

El astro portugués, Cristiano Ronaldo no ha podido lograr la remontada en los cuartos de final de la AFC Champions League y se despide así de la posibilidad de ganar el único título de la temporada con el Al Nassr y, además, el más importante. Ronaldo intentó por todos los medios que su equipo continúe en la Champions asiatica pero no lo logró.

Al Nassr tenía que remontar el 1-0 de la ida ante Al Ain, pero el partido ya en la primera mitad se ponía muy cuesta arriba para los compañeros de Ronaldo ya que cuando el electrónico del Al-Awwda Stadium reflejaba el 0-2. El doblete de un Rahimi que fue la pesadilla del equipo saudí presagiaba un mal desenlace para Al Nassr, pero un gol de Ghareeb al filo del descanso dio esperanzas a una afición que no se cansó de animar.

Transcurso del partido

El Ain no supo gestionar el marcador y los jugadores veían atónitos como una avalancha de camisetas amarillas perfilaban su portería sin ellos poder hacer nada. Sadio Mané fue un quebradero de cabeza para la zaga del equipo de los Emiratos Árabes y su conexión con Cristiano en varias ocasiones pudo dar el fruto del gol, pero no era el día del portugués. Así que fueron sus compañeros quienes tuvieron que tirar del carro.

Otávio primero tras un error del portero y Álex Telles después en una falta lateral que se acabó envenenando, Al Nassr consiguió igualar la eliminatoria a falta de un cuarto de hora para el final. El equipo saudí no quería la prórroga y fueron a por el 4-2, sin éxito. Cristiano Ronaldo no estuvo fino de cara a puerta, llegando a fallar un gol cantado a un metro de la portería. El portugués no se lo podía creer.

La eliminatoria se iba a decidir desde los 11 metros y para Al Nassr fue el punto fatídico. Brozovic, Álex Telles y Otávio fallaron, sólo Cristiano marcó para Al Nassr, al mismo tiempo que Al Ain no falló ninguno de sus penaltis y con esta victoria es el semifinalista de la Champions asiática, mientras que Al Nassr tendrá que centrarse en la una liga que ya se antoja muy complicada.

Fuente: 2001