26 de mayo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Padre de Piqué corrió a Shakira de su casa en Barcelona

Según medios españoles, el padre del exfutbolista habría dejado “desahuciada” a Shakira de su domicilio en Barcelona, la cantante tuvo que acelerar los planes de la mudanza y aprovechar las vacaciones de Semana Santa para irse de Barcelona.

El padre de Piqué le mandó una carta a Shakira para comunicarle que debía abandonar la casa.

En dado caso que no desalojara la casa, la colombiana debía pagar una indemnización millonaria.

La mudanza de shakira está en ebullición, a pesar de que ya tomó, por fin, un avión junto con sus hijos y se ha ido de Barcelona con rumbo a Miami, en España reportan que se habría ido porque el padre de Piqué la corrió de su casa de Barcelona.

Por su parte, “claramente”, Piqué no es cantante y no compone canciones, sin embargo, ha usado los micrófonos de su Kings League para comenzar a echar su propia tiradera en contra de la intérprete de ‘Monotonía’ y se ha referido a ella y sus fans, incluso, de manera despectiva.

Mientras Piqué se muestra cada vez más envalentonado frente a los micrófonos y sube de tono cada vez más sus declaraciones, su padre, Joan Piqué Rovira le puso un ultimátum a Shakira y sus hijos para que abandonaran su domicilio lo antes posible.

El padre de Piqué corre a Shakira y acelera los planes de la mudanza

En España ha llamado la atención que los planes de mudanza de la cantante se aceleraron de manera sorpresiva. Tal parece que el tiempo pasaba lento para Shakira y sus hijos, cuando de pronto, este fin de semana ya se concretó el viaje a Miami.

¿Qué pasó? Según reporta ‘La Vanguardia’ y el paparazzi Jordi Martín, quien ha seguido de cerca de Shakira y Piqué desde hace 13 años, fue Joan Piqué quien echó a Shakira de la casa que ella y el exfutbolista compraron hace once años.

Si bien, ya se sabía desde el año pasado que la intérprete de ‘Pies descalzos’ se iría de España, aplazó el viaje por la salud delicada de su padre, William Mebarak. No obstante, el plan se aceleró y ha sido, según reportan los medios españoles, porque el padre de Piqué le puso un ultimátum a Shakira más una millonaria indemnización si no se iba lo antes posible de la casa de Barcelona.

Shakira ya no figuraba como propietaria en las escrituras de la casa 

Según dio a conocer Jordi Martín, él tuvo acceso a las escrituras de la propiedad y, cuenta que, para su sorpresa, ya no aparecía la cantante como propietaria del inmueble junto a Gerard Piqué. Quien había ocupado su lugar como propietario de la casa fue el padre del exfutbolista.

Resulta que, luego de que Shakira y el exjugador anunciaron su separación, en septiembre de 2022 la casa de Barcelona pasó a manos de la empresa Inversiones BCN Two & Two SL, cuyo presidente es Joan Piqué.

Otra parte de la casa está en manos de la empresa Kerad Holding SL, cuyo único socio es el exfutbolista del FC Barcelona. De esta forma es como la casa que ocupó Shakira con sus hijos y sus padres, pasó a manos de su expareja y el padre de este.

Asimismo, Joan Piqué le mandó una carta a Shakira para comunicarle que debía desalojar la casa, por lo que, ante el ultimátum que este le impuso a la cantante, fue que tuvo que aprovechar las vacaciones de Semana Santa para acelerar los planes de la mudanza, a fin de evitar pagarle al padre del exfutbolista una multa millonaria si no abandonaba la casa.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *