28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

¡Hasta con el tobo! Osmel Sousa y Laura Bozzo se sacaron los trapitos al sol

Fue hace pocos días que la presentadora Laura Bozzo arremetiera contra el Zar de la Belleza Osmel Sousa, tildándolo de hipocrática luego de sus declaraciones tras su salida de La Casa de los Famosos 3.

La peruana y el cubano tuvieron la oportunidad la noche de este domingo 02 de abril, de compartir en una gala más del reality show y poder decirse todo cara a cara para aclarar los malos entendidos que han surgido entre ambos.

La exparticipante de la segunda temporada comenta que todo el brollo que existe con el recién eliminado de la temporada tres, ha sido creada por la producción de LCDLF para generar intriga y morbo entre el público.

Ante esta situación, Bozzo y Sousa deciden quedar como amigos y demostrar que no existe rivalidad entre ellos. El preparador de Mises corona a Laura y estrechan las manos como muestra de su amistad.

Cabe recordar que la cubana fue una de las salidas más inesperadas en la segunda temporada, ya que su participación fue candente desde su inicio, mientras que Osmel causa sorpresa hace pocas semanas al ser el décimo eliminado de la edición actual. ambos se perfilaban con los posibles ganadores en su participación. 

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *