27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Nicole Carreño se coronó como Miss Panamerican International 2023

La modelo Nicole Carreño se coronó como Miss Panamerican International 2023 en la edición celebrada este sábado 20 de mayo, desde Anaheim, California, Estados Unidos. Ahora se convierte en la primera venezolana en obtener el codiciado título de belleza. El premio que recibió Carreño se estima en 10.000 dólares.

El cuadro de honor del certamen internacional lo conformaron las candidatas que representaron a Costa Rica, Uruguay y Guatemala. Quienes lograron llegar a ese punto de la competencia luego de pasar los diferentes desfiles frente al jurado calificador.

El encargado de la preparación de Nicole Carreño, representante de Venezuela, fue Prince Julio Cesar quien posee la franquicia en nuestro país. El director nacional se mostró satisfecho con los resultados obtenidos con la candidata enviada.

Asimismo, Nicole expresó en redes  sentirse muy complacida con su triunfo. “No puedo describir la emoción que siento por haberme convertido en la primera venezolana en ganar la corona del Miss Panamerican International, en más de tres décadas de existencia”.

Cabe acotar que Nicole Carreño fue participante del concurso Miss Supranacional Venezuela 2022, en el que fue finalista. La venezolana es odontóloga y fundadora de una organización sin fines de lucro llamada Unidos por Venezuela que busca llevar sonrisas a los sectores vulnerables de Valencia y otras ciudades.

El certamen Miss Panamerican International se ha caracterizado por ser una plataforma de proyección turística y de crecimiento artístico que ha inspirado jóvenes de más de 25 naciones a crear proyectos solidarios en beneficio de los más necesitados.

Fuente: Globovisión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *