27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Diveana lanza su nuevo álbum “Tu Reina”

La merenguera venezolana Diveana presenta su álbum titulado “Tu Reina”, en honor a sus seguidores, músicos, amigos, familiares que por años la han apodado la “Reina del Merengue Venezolano”.

Contiene 10 canciones, de las cuales cuatro son autoría de Ronald Montenegro, cantautor venezolano; que con sus letras le dio el toque moderno al disco. Se suma también el compositor español Jaime Rovira, que aportó tres cartas llenas de poesía y fina pluma para el toque romántico. Y así cerrar con tres versiones en merengue de temas.

Ya la artista adelantó cinco sencillos de este álbum: “La Mejor Versión de Mí”, “Ladies Night” y “Voy a Gritar tu Nombre”; cada uno de ellos con videos musicales.

“Tu Reina” incluye además una colaboración con el merenguero dominicano Manny Cruz con el tema inédito “Fuiste Tú”, canción que será presentada para el verano 2023 con video musical.

La producción musical de este álbum fue un trabajo en equipo entre el manager actual del artista Víctor Pabón y los arreglistas Yoel Vivas, Orlando Alcalá, Edwin García y Marco Navas.

En la mezcla y master final, se encuentran por Venezuela: Bernardo Arzola y Ramses Alegria «Súbele RAM”; por Dominicana: Allan Leschhorn, Polo Parra y Raúl Canela.

La creación y elaboración de la portada del disco fue basada en una reina. Un trabajo realizado en Venezuela dirigido por Enzo Esposito y con la fotografía de Víctor Guillen, vestuario de Hamlet Beaumont, Estilismo de Ivo Contreras y el Diseño Gráfico de Nelson Muñoz.

“Me siento feliz de los resultados obtenidos con mi equipo de trabajo en este gran álbum, lo viví y lo sentí desde que se escogieron los temas. Es un gran trabajo que espero que disfruten, sepan que hay Diveana para rato, si Dios me lo permite y qué viva el merengue”, expresó la artista.

Fuente: Diario de Los Andes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *