27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Nació Cattleya, la hija de Anuel AA y Yailin La Más Viral

A través de su cuenta de Instagram, Yailin la Más Viral, anunció el nacimiento de su hija con el cantante puertorriqueño, Anuel AA, de quien hace un mes se separó.

“¡Bienvenida al mundo, Cattleya, pequeña princesa! Desde el momento en que llegaste, nuestras vidas cambiaron para siempre. Eres una bendición, un regalo de Dios que nos ha llenado de amor y esperanza” escribió Jorgina Guillermo, como en verdad se llama la estrella.

En la publicación se observa dos fotografías tomadas en el momento del nacimiento y en donde La Más Viral está acompañado del padre de Cattleya, Anuel AA. La cara de la pequeña es tapada con una flor con su mismo nombre.

“Nos has robado el corazón con tu sonrisa y tus pequeñas manitas. Cada vez que te miramos, sentimos una emoción indescriptible, una mezcla de felicidad, gratitud y admiración”, agregó Yailin.

La cantante calificó el nacimiento de su hija como “un pequeño milagro, una campeona que ha superado todos los obstáculos para estar aquí con nosotros y estamos tan felices de tenerte en nuestras vidas”.

“Queremos que sepas que siempre estaremos aquí para ti, para abrazarte, para reír contigo, para consolarte en los momentos difíciles y para celebrar tus éxitos”, resaltó.

Fuente: El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *