28 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Bad Bunny es el gran favorito de los Premios AMAs

Bad Bunny, con once nominaciones, parte como favorito en la octava edición de los Latin American Music Awards (AMAs), que se celebrará el 20 de abril en Las Vegas y será conducida por Julián Gil y Galilea Montijo.

Becky G y Daddy Yankee, con diez nominaciones cada uno, y Grupo Frontera, Karol G, Rauw Alejandro, Romeo Santos y Rosalía, con nueve cada uno, siguen al puertorriqueño como los artistas con más probabilidades de ser los triunfadores en las distintas categorías, informó este lunes Televisa Univisión.

«Muy feliz, honrado y agradecido con Televisa Univisión por haberme seleccionado para ser el conductor de la octava edición de los Latin American Music Awards (AMAs)», dijo Gil en un comunicado.

«Vamos a celebrar por todo lo alto lo mejor de la música latina, en un gran evento junto a (la mexicana) Galilea Montijo», expresó el actor argentino-puertorriqueño, quien presenta el programa ¡Siéntese Quien Pueda!

Bajo el lema «Somos Un Movimiento», este año la entrega de premios que celebra lo mejor de la música latina va a estar precedida de tres shows especiales de una hora en Unimás.

El primero se emitió el 7 de marzo, el segundo es este lunes 13 de marzo y el tercero, titulado «Latin AMAs: Legacy», el 4 de abril.

Este último será presentado por Clarissa Molina y celebrará al artista colombiano Carlos Vives y al mexicano Pepe Aguilar, dos de los iconos más grandes de la música latina, señala un comunicado.

El año pasado, Televisa Univisión adquirió los derechos de Dick Clark Productions para los AMAs reforzando la posición de la compañía como «La casa de la música latina».

Los premios, que se entregarán en una ceremonia en la MGM Grand Garden Arena de Las Vegas y serán transmitidos por Univisión, Unimas y Galavisión, rendirán homenaje a los artistas latinos más influyentes e icónicos de la actualidad.

Las nominaciones a estos premios se basan en las ventas, la transmisión de radio, las giras e incluso los datos de interacciones en las redes sociales proporcionados por Billboard y Luminate.

Las nominaciones de este año destacan artistas que abarcan todos los géneros de la música latina dentro de 26 categorías, incluidas 9 categorías generales, 5 regionales mexicanas y 4 categorías enfocadas en Pop, Urban y Tropical.

Fuente: El Tiempo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *