Un ciudadano venezolano, de 22 años de edad, perdió la vida en un accidente vehicular en el distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Perú.
El joven quedó identificado como Jesús Enrique Ortiz Caro, quien falleció tras chocar la motocicleta que conducía contra una unidad de transporte público de la ruta 203.
Se presume que el accidente ocurrió debido a que el venezolano conducía a exceso de velocidad. Al impactar con la unidad de transporte público murió de forma inmediata por la fuerza del choque de los vehículos. El siniestro se registró en horas de la noche del sábado 25 de junio.
La víctima se golpeó la cabeza y posteriormente cayó sin vida sobre su motocicleta. Mientras el conductor del bus, por la impresión tras el accidente vehicular, sufrió una descompensación. El chofer recibió atención médica por parte del personal de salud que llegó al lugar.
Otros ciudadanos venezolanos se trasladaron hasta el sitio luego de conocer la noticia del accidente, para identificar a la víctima.
En otro hecho,
Dos niños de 5 años y un joven de 28 años, quien los cuidaba mientras sus padres trabajaban, murieron en horas de la mañana del viernes en un incendio que se produjo en el tercer piso de un edificio, en el Barrio Nueva Esperanza, distrito de Villa María del Triunfo, en Lima (Perú).
La tía de los pequeños, Isley Canchica, confirmó a Núcleo Noticias que la familia es originaria de Venezuela, específicamente de San Cristóbal estado Táchira.
Fuente: 2001