17 de junio de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Miguel Cabrera se descargó contra los guairenses

El venezolano Miguel Cabrera anda en boca de todo el mundo, tras filtrarse un video en que se expresó de forma despectiva de los habitantes del estado La Guaira.

En el material audiovisual, un hombre le pidió al beisbolista criollo un saludo para los guaireños, sin embargo, el final muy inesperado luego de que él peletero se refiriera a los pobladores como estafadores.

“Pórtense bien y dejen de estar robando a la gente, estafando a la gente, los de La Guaira son burda de estafadores, quédense quietos”, dijo Miguel Cabrera en un saludo que le pidió uno de sus seguidores.

En tal sentido, el vídeo que ha comenzado a circular por las redes sociales ha generado risas y también rechazos por parte de los habitantes de La Guaira, entre las quejas expresaron: ¿Qué le pasa a este ridículo?”, “Ni loco le dice eso a la gente de Aragua ¿verdad?”, “Presenta a tu muchacha vale”, “Tremendo sapo”.

Sin embargo, en defensa a las declaraciones del grandes ligas muchos aseguraron que se refería a las autoridades policiales de la entidad, que supuestamente andan haciendo de las suyas las playas guairenses.

Cabe destacar, que aún se desconoce si el video filtrado es viejo y reciente, pero lo cierto del caso, es que allí está, el hombre si lo dijo.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *