3 de marzo de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Farándula

Max Barz rompió el silencio ¿Es la nueva pareja de Ricky Martin?

El actor porno Max Barz apareció a través de las historias de su cuenta de Instagram en las que habló luego de todo el “zaperoco” que se ha armado en las redes sociales, desde que dio a conocer el divorcio del astro boricua, Ricky Martin.

Y es que algunos medios señalaron que el responsable de ese divorcio habría sido Barz, quien se dedica al cine para adultos y que habría tenido un jujú con Martin.

Según lo que dijo Max en sus historias, todos estos días han sido una “locura” para él, sin dar mayores explicaciones del porqué. Lo que algunos internautas entendieron es que se podría tratar de la atención mediática que ha tenido.

 Recordemos que, pese a que el divorcio de Ricky Martin y Jwan Yosef, se quiso dar fuera de especulaciones, no fue así pues se habla de una infidelidad. Según información de Chisme No Like, Ricky Martin tiene un vínculo con Max Barz.

De igual forma, un portal llamado ‘ThePopTingz’, señala que Ricky Martin fue infiel con Max Barz, de 25 años de edad. Pero eso no es todo, se dice que se vieron más de una vez a lo largo del que fuese su matrimonio con Jwan Yosef, que duró 6 años.

Hay que señalar que Ricky y su ahora exesposo emitieron un comunicado para especificar que fue una decisión mutua y que seguirán como amigos para compartir la crianza de sus hijos, pero algunos internautas no se creyeron la historia.

Por los momentos, no se ha habido ningún tipo de aclaratoria por parte de Ricky Martin luego de todo la controversia que se ha armado en torno a esta situación.

Fuente: Revista Ronda

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *