27 de febrero de 2024
Península de Paraguaná, Estado Falcón Venezuela
Deportes

Magallanes consiguió una valiosa victoria ante Cardenales

Navegantes del Magallanes tuvo una gran ofensiva comandada por Carlos Pérez y derrotó a Cardenales de Lara 12-6 en el Estadio Antonio Herrera Gutiérrez.

Magallanes castigó temprano al abridor crepuscular Raúl Rivero, que solo pudo sacar un out y permitió cinco carreras. Los turcos terminaron fabricando ocho anotaciones en el primer inning, conectado ocho hits incluyendo jonrones consecutivos de Carlos Pérez y Alberth Martínez.

Desde la lomita el abridor Erick Leal se fue sin decisión, trabajando cuatro entradas y permitiendo dos carreras en el segundo inning.

Magallanes fabricó sus otras cuatro carreras en cuatro entradas distintas. Una en el segundo con rodado impulsor de Carlos Pérez, otra en el cuarto con hit remolcador de Alberth Martínez, en el sexto Pérez impulsó otra con elevado de sacrificio y en el noveno el receptor coronó una gran noche con un jonrón solitario.

Cardenales fabricó una rayita en el séptimo y tres más en la octava entrada. Seis relevistas trabajaron por Magallanes, la victoria se le adjudicó a Henderson Álvarez III (1-0) que retiró a los tres bateadores que enfrentó. Raúl Rivero (5-1) perdió por primera vez en la temporada.

Carlos Pérez terminó bateando de 4-2, con par de jonrones, cinco remolcadas y 2 anotadas, Alberth Martínez se fue de 5-2, con jonrón, dos remolcadas y una anotada, mientras que Wilmer Flores triplicó en cinco turnos, con tres anotadas.

Magallanes alcanza su tercer triunfo seguido y ahora tiene marca de 22-24, mientras que Cardenales queda con récord de 28-17.

Fuente: 800 Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *